Seleccionar página

bRIDA, transformando marcas y negocios

Estudio de diseño Malaga

bRIDA

El diseño como estrategia de negocio

Fundado en Málaga en el año 2007 por Eduardo Cholvis y Lucas López, bRIDA es un estudio de diseño estratégico de marca, que entiende la creatividad como motor para impulsar y generar negocio. Colaboramos con empresas de perfiles muy diferentes, tanto nacionales como internacionales, para ayudarles a definir y apreciar el verdadero valor de sus marcas, productos o servicios.

El diseño como parte de la estrategia de negocio, suma en una dirección, la de construir marcas sólidas y potentes. Marcas que, a nivel interno, inspiran y motivan a los miembros de una organización, ayudando a definir una cultura empresarial y unos ideales compartidos, y que, a su vez, seducen y fidelizan a sus audiencias.

Creemos que las marcas son uno de los principales activos de las empresas, que tienen un impacto directo y cuantificable en su negocio. Pero también, que toda marca tiene una historia esperando a ser contada, algo mucho más intangible y emocional. Queremos ayudar a que ese relato vea la luz, a que sea visible y comprensible. Si no existe, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para crearlo y desarrollarlo.

Nuestro trabajo se fundamenta en algo muy sencillo, la funcionalidad. Buscamos lo esencial, lo básico e imprescindible para transmitir aquello que queremos contar, con independencia del medio que utilicemos para ello. Ese es nuestro principal valor, algo que, sin duda, define nuestra propia esencia de marca.

Entrada principal a nuestro estudio de diseño en el Colegio de Arquitectos de Málaga

Servicios

Construimos marcas

Branding y consultoría de marca

Identidad visual corporativa

Identidad verbal

Desarrollo web

Intervención de espacios

Proyectos audiovisuales

Identidad para eventos

Packaging

Lucas López y Eduardo Cholvis trabajando en un proyecto de diseño gráfico en Málaga
Exterior y entorno de nuestro estudio en Málaga
Pavo real en los jardines del Colegio de Arquitectos de Málaga
Estudio de diseño gráfico