Seleccionar página

Projektil

Identidad visual

Aplicaciones impresas

Aplicaciones digitales

Logo en movimiento

Projektil es uno de los primeros proyectos de marca internacional desarrollado por bRIDA. Se trata de un colectivo suizo de creativos y artistas especializados en la creación de experiencias y espacios audiovisuales. Su principal objetivo es combinar arte, innovación y nuevas tecnologías para ofrecer experiencias únicas y memorables.

En 2016 deciden dar un paso más, evolucionar y convertirse en una empresa capaz de generar una amplia variedad de servicios  audiovisuales. Surge, entonces, la necesidad de replantearse su identidad, y evolucionar en una dirección más comercial, permitiéndoles así competir en un mercado mucho más amplio y competitivo.

Uriversum vimeo play
IDENTIDAD

El componente de innovación fue, sin duda, uno de los que nos llamó más la atención y supuso el punto central sobre el que se vertebró el proyecto de la identidad visual. El led, como síntesis perfecta del concepto de reproducción de la imagen, nos brindó la oportunidad de construir una imagen sencilla pero con una importante carga simbólica. Por otro lado, y dado que Projektil pretende batirse el cobre con empresas de toda Europa posicionándose como una de las propuestas más rompedoras y disruptivas, pero también como una empresa seria y solvente, nos pareció interesante resaltar su procedencia, Suiza, como elemento generador de significados positivos para la marca. Con todos estos ingredientes y un guiño a las imágenes de anaglifo, presente en la elección de la gama cromática, fuimos capaces de construir un lenguaje visual propio y diferenciador.