Attisholz Wonderland

Proyectando la nueva identidad de un espectáculo lleno de luz y color.

Identidad Visual
UX/UI

En los últimos años en las zonas industriales abandonadas, surgen proyectos impulsados por las administraciones para rehabilitar los edificios y relanzar el espacio. En torno a la antigua fábrica de celulosa Attisholz del año 1881 se ha rediseñado el nuevo Uferpark, cerca de la ciudad de Solothurn, Suiza. Este nuevo lugar se ha pensado como un lugar de encuentro público para disfrutar de la naturaleza, el arte y la gastronomía.

El reto es generar una identidad visual para uno de los reclamos artísticos que se celebra en la fábrica Attisholz: un espectáculo de arte inmersivo formado por proyecciones de luz y mapping 3D.

Una marca llena de luz y de color. 

 

Articulamos la esencia del proyecto en torno a tres elementos clave que conforman la experiencia inmersiva de Attisholz: la luz, el plano y el color.

Los muros de la antigua fábrica se convierten en las pantallas de la experiencia visual donde se proyectan las animaciones. De ahí lo traducimos en planos llenos de color que crean una marca dinámica, con planos que van cambiando de forma y color según el espectáculo proyectado.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter. Prometemos solo enviarte cosas interesantes de vez en cuando ☺